Gerentes tóxicos, los 8 tipos.

Desde GetVoIP.com comparten una interesante infografia sobre los diferentes tipos de gerentes tóxicos que me ha parecido sugerente y es por ello que la publico en nuestro blog.

Un ambiente de trabajo positivo empieza desde arriba hacia abajo.Cuando un gerente es un apasionado, establece un buen ejemplo, está conectado a sus empleados, y alienta la innovación y la colaboración, todo el mundo es capaz de prosperar.Pero cuando un gerente no puede hacer estas cosas, toda la oficina puede sufrir.

Los gerentes tóxicos vienen en todas las formas. A veces son amigables, pero extremadamente desorganizados y poco calificados. A veces son exigentes, pero no hacen contribuciones productivas ellos mismos. A veces tienen la mente cerrada, decididos a cumplir con los viejos estándares en lugar de abrazar nuevas ideas.

Sea cual sea el caso, los gerentes tóxicos siempre son malas noticias, especialmente si no estás seguro de cómo tratar con ellos.

Para ayudarte, identificamos 8 tipos de gestores tóxicos y sugerimos cómo manejarlos.

gerentes-toxicos-8-tipos

 

Cada uno de los gerentes tóxicos anteriores tiene antídotos específicos, pero también hay estrategias generales para tratar con gerentes difíciles y tomar posesión de su trabajo.

Aclarar las metas y expectativas del proyecto por escrito
Haga preguntas cuando las direcciones no son claras
Documente lo que ha contribuido a cada proyecto
Anticipe las solicitudes de su gerente – sea proactivo.
Entregar trabajo de calidad.
Comuníquese regularmente, incluso si obtiene pocas respuestas.
Tome la iniciativa y actúe como líder

Los gerentes tóxicos hacen los ambientes de trabajo más difíciles, pero también pueden proporcionar oportunidades para que usted tome la iniciativa y «vaya arriba».En lugar de ser desalentado por su jefe, piense en lo que puede hacer para mejorar sus habilidades y hacerse cargo de su carrera.

jobs4pro logo

Siganos en las Redes